Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Rutas de Senderismo- Naturaleza Escondida 2019

17 marzo @ 8:30 am - 23 junio @ 6:00 pm

 

Rutas de Senderismo- Naturaleza Escondida 2019

Rutas de Senderismo- Naturaleza Escondida 2019 desde el domingo 17 de marzo hasta el domingo 23 de junio

Tenemos un plan para 2019: te proponemos 8 domingos “de marcha” conociendo los tesoros naturales de la provincia de Salamanca. Ocho rutas nivel “fofisano medio” (que dirían nuestros amigos de Random Trip) para disfrutar de una manera saludable de tus fines de semana. Gracias a la aportación de la Diputación de Salamanca, las rutas serán gratuitas.

El proyecto de senderismo “Naturalez Escondida” que realizamos con la Diputación de Salamanca nos permite descubrir diferentes rincones naturales de la provincia Salamanca, sitios espectaculares pero menos conocidos, sitios destacados por su naturaleza, distinción, efecto, vistas y
belleza natural.

Son rutas relativamente exigentes pero no peligrosas, con grandes vistas en su recorrido, uniendo los conceptos de espectáculo visual y descubrimiento.

Una manera saludable de concer nuestra provincia y disfrutar de nuestros fines de semana, combinando marcha nórdica y descubriendo también, porqué no, los productos típicos de cada una de las zonas de las rutas.

Se pide que en caso de surgir algún problema y no poder acudir a la cita nos avises lo antes posible. De esta forma tu plaza podrá ser ocupada por otra persona. Si no nos avisas, pasarías a la lista de reservas de las siguientes rutas (solo pudiendo participar si quedasen plazas libres).

Empezamos en marzo, así que apunta las 8 rutas y 8 secretos de esta primera temporada:

El número máximo de personas será de 100 por ruta y saldremos de Salamanca en autobús. Como hemos dicho, las rutas, incluyendo el autobús, serán gratuitas gracias a la diputación de Salamanca. Apelamos a vuestra reponsabilidad a la hora de apuntaros, no lo hgas si no estás seguro de poder asistir o cancelalo en cuanto lo sepas, para que pueda ir otra persona.

Os animamos a elegir la opción del autobús ya que así ahorramos las emisiones de los coches particulares y además podemos ir conociéndonos (y, para las rutas que no son circulares, es la única opción si no contamos con dos coches).

¡Inscríbete y vente con nosotros de ruta!